Condiciones de compra

Estas son las condiciones del programa de afiliados de Libros QR. Aceptando las mismas declaras que estas conforme con dichas condiciones mientras dure la colaboración.

 

  1. Una vez aceptado en el programa de afiliados se te otorgará una URL con tu identificador personal (o podrás crear una URL propia desde tu área de afiliado) que trackeara las visitas a LibrosQR provenientes de los enlaces creados en tu web.
  2. Todas las visitas trackeadas que concluyan en una venta se considerarán automaticamente como referidas desde tu cuenta de afiliado y se te pagarán comisiones por cada producto, suscripción o servicio vendido que variaran dependiendo de los productos entre el 25 y 40%.
  3. La vigencia de la cookie para el tracking es de 6 semanas. Es decir desde que utilizan tu link para llegar a Libros QR hay un periodo de 6 semanas en el que pueden efectuar la compra y será referido a tu cuenta.
  4. Con cada compra te llegará un email avisando de la misma y la comisión recibida. También puedes comprobar en tu área de afiliado el estado de tus referidos y comisiones acumuladas.
  5. El pago a los afiliados se hará al final de cada mes a través de la cuenta de paypal que hayan asignado en su perfil.